šŸ’¢EJERCICIOS para ALIVIAR el dolor de ESPALDAšŸ’¢

ĀæCĆ³mo prevenir el dolor de espalda?

āœ…Mantener una adecuada HIGIENE POSTURAL en los distintos Ć”mbitos de nuestra vida, es decir, en nuestra Ć”rea laboral, en nuestros quehaceres diarios, al momento de dormir, levantarnos de la cama, etc. Ya que esto, repercute de manera importante en la salud de nuestra espalda y por ende, en la presencia de dolores en esta zona.

āœ…Realizar EJERCICIO FƍSICO frecuentemente, ya que uno de los factores principales que desencadenan dolores en nuestra espalda, es el sedentarismo. El sedentarismo genera un desequilibrio a nivel muscular en nuestro cuerpo, lo que en consecuencia a su vez irĆ” generando otros problemas que se pueden traducir en dolor de espalda o incluso en otras zonas del cuerpo.

āœ…Es importante mantener una BUENA ALIMENTACIƓN, ya que tambiĆ©n la obesidad y el sobrepeso pueden ser factores desencadenantes del dolor de espalda. Por otra parte, existen varios Ć³rganos que al presentar disfunciones provocan dolores en la espalda.

Ā”AquĆ­ te compartimos 3 ejercicios para aliviar tu dolor de espalda!

šŸ‘¤@perezdelcaminofisioterapia

ā€”ā€”
šŸ’»MĆ”s informaciĆ³n en www.fisioterapia-online.com

#fisioterapiaonline #fisioonline #fisioterapia #salud #bienestar #ejercicio #consejos #tips #dolordeespalda #short #shorts #rutina

ConviƩrtete en miembro de este canal para apoyarnos y disfrutar de ventajas:

La mente y el cuerpo van de la mano. Al realizar terapias de fortalecimiento tu vida cambiara completamente; te sentirƔs con mucha mƔs energƭa y serƔs mƔs fuerte. En Fisioyak trabajamos con muchisimos atletas de alto rendimiento que requieren dar su maximo desempeƱo en sus disciplinas, por ello, recurren a nosotros para trabajar el fortalecimiento fƭsico.

× Ā”Agenda tu Cita Hoy!