PUNTOS de INFLEXIÓN que pueden CAMBIAR UNA VIDA | Íñigo Junquera

En este vídeo Íñigo Junquera, basándose en un caso real, os hablará de como un pequeño giro o una pequeña modificación puede ser un gran punto de inflexión que permite cambiar totalmente una vida.
Ver los problemas de una manera totalmente diferente y seguir el camino correcto cambiará a gran escala la vida que vivimos hoy en día.

Da un paso más allá y únete a nuestro círculo cercano de Bodymind, recibirás contenido exclusivo solo para miembros de la comunidad: https://body-mind.com/

También te dejo el enlace a nuestro nuevo proyecto BODYMIND https://www.youtube.com/channel/UC7KGoz8UqWx_BoSH261fsYQ?sub_confirmation=1

Entiende el origen de tus dolores con Fiit Concept de la mano de Iñigo y Roberto Junquera y su nuevo libro: https://www.fiit-concept.com/comprar-libro

Si te ha gustado este vídeo danos like y compártelo con familiares y amigos.

-Puedes ver aquí otros vídeos de esta misma serie en directo:
1 – Postura corporal y emociones. Estrategia para trabajar ambas cosas.

2 – De como la emoción se convierte en carne. Una teoría sobre como las vivencias marcan el cuerpo.

3 – Respiración. Claves para comprender su importancia y ejercicios para trabajarla.

4 – Clave para la prevención y remedio de (casi) todas las enfermedades. RESPONSABILIDAD

5 – Trabajo de los pies. Experiencia de arraigo y equilibrio.

6 – Mejora (o NO EMPEORES) tu respuesta a todo tipo de traumatismos o lesiones

7- Ciencia. El nuevo DIOS (No prejuzgues lo que voy a contar)

8 – El paciente que entró al traumatólogo con una pala y salió con una excavadora.

9 – El paciente que abandonó la excavadora y salió del agujero. Caso real dedicado a una amiga

10 – De cómo y por qué la medicina se ha equivocado a la hora de proteger la vida.

11 – Fibromialgia o dolor crónico generalizado. Comprenderla para superarla.

12 – ¿¿Todo dolor o problema que empeora es malo?? La crisis curativa y el placer del círculo vicioso.

13 – Placebo. Engaño, mentira, fraude o poderosa medicina.

14 – Ejercicio físico, clave para tu espalda. ¿Por qué? ¿Cómo? Cuándo?

15 – Círculo Vicioso – Círculo Virtuoso. Qué son y cómo te afectan.

16 – Relación del café con problemas de cervicales y dolor de cabeza

17 – Dolores lumbares, de glúteos y muslos. Conoce su relación con el consumo de café

18 – Entrevista a NAZARETH CASTELLANOS. Relación del cuerpo, vísceras, postura y cerebro. SORPRENDENTE!!

19- Sobre la Osteopatía a propósito de una entrevista en televisión española.

20- ¿Funciona la Osteopatía y la acupuntura? Te explico lo que si y lo que no.

21- ¿Conoces al mejor médico y al mejor Fisioterapeuta del mundo? Se llama HOMEOSTASIS

22 – Lo primero que debes hacer para abordar tus problemas de salud

23 – Fiebre. ¿Cuándo tomar o no medicación para bajarla?

24 – Asimetrías en el cuerpo. ¿Son importantes? ¿Me debo preocupar?

#bienestar #salud #vidasana #vidasaludable #cambiatuvida #cambiodementalidad #consejos