EPIGENÉTICA. Tus hábitos son más importantes que tus genes | Víctor Alcaraz

Tendemos a culpar a nuestra "mala genética" de nuestros problemas. Esto es fácil y cómodo porque nos libera de la responsabilidad de dichos problemas. Sin embargo, también nos impide hacer nada para poder mejorar nuestro problema.

En este directo Víctor Alcaraz te hablará sobre la Epigenética y como por medio de nuestros hábitos podemos vencer a los genes.

🙌🏻 Da un paso más allá y únete a nuestro círculo cercano de Bodymind, recibirás contenido exclusivo solo para miembros de la comunidad: https://body-mind.com/

🚀 También te dejo el enlace a nuestro nuevo proyecto BODYMIND https://www.youtube.com/channel/UC7KGoz8UqWx_BoSH261fsYQ?sub_confirmation=1

🤓 Entiende el origen de tus dolores con Fiit Concept de la mano de Iñigo y Roberto Junquera y su nuevo libro: https://www.fiit-concept.com/comprar-libro 📚

Si te ha gustado este vídeo danos like y compártelo con familiares y amigos.

#epigenética #genetica #hábitos #habitossaludables #salud #bienestar #bodymind #medicinaintegral

-Puedes ver aquí otros vídeos de esta misma serie en directo:
1 – Postura corporal y emociones. Estrategia para trabajar ambas cosas.

2 – De como la emoción se convierte en carne. Una teoría sobre como las vivencias marcan el cuerpo.

3 – Respiración. Claves para comprender su importancia y ejercicios para trabajarla.

4 – Clave para la prevención y remedio de (casi) todas las enfermedades. RESPONSABILIDAD

5 – Trabajo de los pies. Experiencia de arraigo y equilibrio.

6 – Mejora (o NO EMPEORES) tu respuesta a todo tipo de traumatismos o lesiones

7- Ciencia. El nuevo DIOS (No prejuzgues lo que voy a contar)

8 – El paciente que entró al traumatólogo con una pala y salió con una excavadora.

9 – El paciente que abandonó la excavadora y salió del agujero. Caso real dedicado a una amiga

10 – De cómo y por qué la medicina se ha equivocado a la hora de proteger la vida.

11 – Fibromialgia o dolor crónico generalizado. Comprenderla para superarla.

12 – ¿¿Todo dolor o problema que empeora es malo?? La crisis curativa y el placer del círculo vicioso.

13 – Placebo. Engaño, mentira, fraude o poderosa medicina.

14 – Ejercicio físico, clave para tu espalda. ¿Por qué? ¿Cómo? Cuándo?

15 – Círculo Vicioso – Círculo Virtuoso. Qué son y cómo te afectan.

16 – Relación del café con problemas de cervicales y dolor de cabeza

17 – Dolores lumbares, de glúteos y muslos. Conoce su relación con el consumo de café

18 – Entrevista a NAZARETH CASTELLANOS. Relación del cuerpo, vísceras, postura y cerebro. SORPRENDENTE!!

19- Sobre la Osteopatía a propósito de una entrevista en televisión española.

20- ¿Funciona la Osteopatía y la acupuntura? Te explico lo que si y lo que no.

21- ¿Conoces al mejor médico y al mejor Fisioterapeuta del mundo? Se llama HOMEOSTASIS

22 – Lo primero que debes hacer para abordar tus problemas de salud

23 – Fiebre. ¿Cuándo tomar o no medicación para bajarla?

24 – Asimetrías en el cuerpo. ¿Son importantes? ¿Me debo preocupar?